domingo, 6 de noviembre de 2011

Maravilloso curso y una nueva necesidad...



Conocí a Sofía a través de mi facebook, comenté varias de sus maravillosas galletas y ella se hizo "fan" de mi página como yo me había hecho de la suya. Hoy he podido conocerla, es encantadora, simpática y super agradable. Lo he pasado genial en el curso, como sabéis, este ha sido el unico curso que he hecho y aun estoy con el subidón de adrenalina. 





Las mesas preparadas para el curso, con nuestros folletos explicativos, recetas y demás
















Sofía ha traído en la maleta su Kitchenaid roja, un aparato maravillosamente precioso y casi indispensable a partir de hoy (en mis sueños) Quiero tener una rosa, rosa chicle, no fucsia!!!! Es taaaan bonita!!!


A lo que iba, que me pierdo; hemos hecho la masa de galletas en un momento, muchisimo más rapido de lo que yo la hago con mi magnifica thermomix, pero aun me ha cautivado más la agilidad con la que ha preparado la glasa, esa gran desconocida.



Nunca antes había preparado glasa, me daba pánico! Pero Sofía nos ha explicado las texturas que debe adquirir, los ingredientes a usar y como contar hasta 5 ;)   Luego la hemos teñido, puesto en biberones, en mangas y nos hemos puesto a decorar. Ha sido una experiencia... bufff, no sé como decirlo! Me duele la mano de apretar la manga, me temblaba el pulso por el miedo a no hacer las lineas rectas (o curvas, jejeje) y una vez seco, rellenar con el biberón, de colores navideños preciosos, decorar de nuevo por encima... tengo muchisimas ganas de volver a intentarlo, esta vez yo sola... miedo me da, o miedo no, respeto. Aunque Sofía ha hecho que pareciera hasta fácil. :)



Mis galletas antes de ser decoradas




Ahora que ya sé cómo separar la boquilla de la galleta y ver que queda colgando y no se parte, quiero más!!!!



Mis galletas decoradas...


... y devoradas!!





2 comentarios:

  1. hola!!!!!!, soy la pesada que estuvo chafardeando tú blog y hoy he estado contigo en el curso...., mi hija acaba de ver tús galletas y dice que están mucho mejor que las mias!!!!!!, menos mal que no ha visto los cupcakes...bueno...me voy a hacerme fan de tú página en el face y...seguimos en contacto!!
    un saludo y encantada de haberte conocido...

    ResponderEliminar
  2. Que rápida Edurne, yo aun tengo nervios en el estomago, que pena haber llegado tan tarde, no he podido vivir el taller como me hubiera gustado, pero he disfrutado igualmente.
    Tus galletas un éxito, bueno la de todas.
    Me ha encantado conocerte, un placer.

    Nus vemus guapa.

    Saludos hada Joana

    ResponderEliminar