sábado, 5 de noviembre de 2011

Flower power

Buenos dias y buen fin de semana

Esta semana ha sido lluviosa y fea, pero hoy ha amanecido un día más o menos decente... para ser otoño.

Lo bueno del otoño es que pronto llega la Navidad, que me encanta, lo malo es que también trae el frío y el mal tiempo, como esta semana.


Ojalá fuera primavera... me gusta más. Me gustan las flores, el sol y el buen tiempo. Por eso hoy he hecho flores, muchas flores...




Mañana voy a hacer el curso de Las Galletas de Sofía y estoy superemocionada. Es mi primer curso, como os he dicho siempre, soy completamente autodidacta, y lo seguiré siendo... hasta mañana! Que podré decir que Sofía me adentró en el mundo de las galletas glasa. Hasta ahora siempre me han dado muchisimo respeto, pero ella me ha dicho que mañana se lo vamos a quitar. Eso espero.

De ahí las flores, mañana me las llevaré al curso para compartirlas con mis compañeras y hacer nuevas amistades ya no tan virtuales.

Pero esta flor en concreto es para mi mami, hoy se la llevaré porque sí, porque es sábado y me apetece, porque la quiero y no tengo que esperar un día especial para decírselo, porque es ella y es la mejor.





Feliz fin de semana a tod@s!


PD: Próxima entrada: mis primeras galletas con glasa del curso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario