domingo, 13 de noviembre de 2011

Por amor...


Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos alrededor. Las prisas, el trabajo, el cansancio... me doy cuenta de que no digo lo suficiente cuanto quiero a la gente que quiero (aunque suene redundante). Debería empezar a demostrarlo más, no solo decirlo, las palabras no son tan importantes cuando no se demuestra en realidad.

El miércoles nació Leo, el bebé de mi mejor amiga-hermana. Y optando por esta nueva faceta de la demostrabilidad de los sentimientos, no se me ocurría mejor manera de mostrarles mi felicidad que con un detalle hecho por mi (a estas alturas ya estaréis cansados de que mis detalles siempre sean dulces, no?)




Hace poco compré el stand de 13 cupcakes de Wilton y no tenía mejor ocasion para estrenarlo que esta. 13 cupcakes de chocolate según la receta de Alma (si ella ha encontrado la mejor receta para qué intentar cambiarla?) con buttercream de platano (al gusto de la mami)














Me habéis preguntado por la receta del buttercream de platano... sinceramente, y después de probarlas ambas, a pesar de lo que podáis pensar, me gusta más el aroma de plátano que el plátano natural. Creo que este ultimo no le da tanto sabor como un par de gotitas de aroma "artificial".

Por ello, la receta que usé, fue la misma que la del buttercream de vainilla pero añadiendo (no sustituyendo) el aroma de platano:

Receta
100 gr mantequilla
4 tazas de azucar glass
1/2 taza leche
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 cucharaditas de esencia de platano



Y aquí el resultado de los 13 juntitos. Espero que os hayan gustado. Aunque el homenajeado no los a probado, su mami dice que son los más ricos que ha probado. Para mi ese es el regalo.



Besos

3 comentarios: