lunes, 14 de noviembre de 2011

Decisiones... y un regalo especial!

Es difícil tomar decisiones. Muchas veces lo que hacemos pensando en el qué dirán y siento que eso mueve demasiado el mundo. La semana pasada hicimos un curso de Atencion al cliente en el trabajo, del cual aprendí sobretodo una palabra con la que deberíamos aprender a vivir más a menudo: Asertividad, que vendría a decir "Expresa siempre lo que sientes aunque ten en cuenta lo que sentirán los demás"

Los que me conocéis sabéis que tiendo a callarme, a no expresarme lo suficiente, por lo que esta me parece una buena palabra y un buen proyecto para empezar a poner en marcha. 

A lo que iba que me voy de tema... Decisiones!

Siempre cuento que me casé con el primer vestido de novia que me probé. Tenía una idea muy clara de lo que quería y siento que "no disfruté" al máximo de ese momento. Años atrás había visto la peli La Boda de Muriel (1994) y siempre pensaba que el momento de mi prueba de vestido sería algo parecido, pruebas y pruebas y pruebas de vestido hasta encontrar el perfecto. Bueno, en la peli no es eso lo que pasa, pero a lo que voy es a lo divertido de las pruebas, de compartir ese momento con tus amigas, madre, hermana... Por eso cuando alguien a quien conozco y va a casarse, le digo y le repito que disfrute mucho de ese momento, porque al fin y al cabo solo va a pasar una vez.



Tengo una amiga que va a casarse este verano. Y tiene dudas con su vestido.
Por eso este fin de semana, probando mi nuevo cortador de vestido y experimentando con la glasa me salieron 4 vestidos blancos e inmaculados. Los decoré casi a ciegas pensando en lo preciosos que son los vestidos de novia, en cómo me hubiera gustado en su día poder probarme más vestidos, disfrutar del momento... Carpe Diem, no?






Pero en el fondo pensaba en ella, ella que me dijo "a mi me gusta éste pero no sé qué pensará la gente" Y pensé en mi respuesta... "el que te guste a ti, no te debe importar el qué dirán, porque es TU día y TÚ serás la princesa que camine hacia el altar con TU vestido" 
















Porque sabes qué? TÚ eres única y te pongas el que te pongas, ese vestido brillará en tí...



























... porque elijas el que elijas estarás preciosa.











Aunque ya sabes que pienso que ÉSTE es el tuyo!!


Por cierto, hablando de bodas, mirado lo que me ha regalado mi media naranja, no os encanta?? Hasta lo he tenido que compartir con mi hija porque a ella le ha gustado tanto que me parece que voy a tener que comprar otro!!



Besitos dulces!!!

1 comentario:

  1. Guapa! estic meravellada de tot el que escrius i fas. Ets molt bona persona i una màquina en la cuina. Sempre tens present l'esperit de superació, no llences la tovallola mai, i jo estic bocabadada perquè no ha de ser gens fàcil treballar, fer de mare, esposa i a més a més les coses tan bones i boniques que fas les fas amb molt d'amor i bon gust i això es nota.
    T'estic molt agraïda, petonets!

    ResponderEliminar