lunes, 21 de noviembre de 2011

It's Christmas time? No, but it seems...

ADORO la Navidad, me encanta! Me gustan las luces, los abetos y la cara de bonachón de Papá Noel. Me gusta decorar la casa, poner velas, adornar el arbol con mis niñas, invitar a mi familia a comer... una epoca de bondad, alegría y felicidad. 

Creo que mis padres se dejaron conmigo todo el espíritu navideño porque mi hermana es un Grinch absoluto, mientras yo me emociono cuando paseo por las tiendas ya decoradas, a ella le entran náuseas, calores y agobios. Pero a mi me gusta, me gusta mucho.

Ya colgué en el facebook la fotito del dulce árbol que le he hecho a mi mami para que adorne su trabajo, pero os la dejo aqui tambien para que lo veáis. Mide solo 50 cm y está decorado con galletas de chocolate y glasa en forma de estrella y corazon... no, las bolas no se comen :)


Hace días ya compré en Ikea las cajas con las que envolveré las galletas navideñas que voy a hacer, planeo con tiempo el embalaje, los lazos, los detalles... siempre! Y hoy, me he pasado de casualidad por Leroy Merlin y mirad lo que me he encontrado! No he podido evitarlo, no es una monada? Y yo que creía que comprando la planta en blanco este año le sería "infiel" al rojo! 

Aquí donde la veis, es una poinsettia miniatura, mide solo 10 cm, y es preciosa!! No sé si la pondré en el salón o en la cocina para que la KA no se sienta tan sola vestida de rosa, jejeje.





Después de Leroy, y con los ojos cegados por la preciosa purpurina navideña y con la intención de ver (solo ver) el precios stand rojo que Bea anunció en su blog, me he pasado por El Corte Inglés. Y esto es lo que me he encontrado (lo sé, la foto esta movida, pero está hecha con el movil y no quería que la dependienta me mirara mal) 


Muñecos, velas, vajillas, manteles... de todo lo imaginable! Ha sido muy duro tener que salir de ese bucle infinito de luces y purpurina ;)


Y al salir de la 'Zona Navidad' me he encaminado directamente hacia el infierno! Solo deciros que he sido muy, muy, muy buena, porque dado lo que me he encontrado ahí, solo me he comprado una cosita... una pequeña cosita que ya está en mi frigorífico para poder enseñaros luego las fotos... es una cucada! Había de formas "sencillas" tipo bombón, pero hay algo más dulce que esto? Como no he hecho fotos de todo, os dejo el link más dulce de lo que podéis encontrar. 

En fin, esto de tener los lunes libres más que un desahogo es una ruina, jajaja!

Y por ultimo, aunque no menos importante, deciros que Joana, de Hadas y Grumetes me ha regalado otro premio, que me ha emocionado mucho. El premio "Me gusta todo lo que haces" Verdad que es muy bonito? Que te reconozcan lo que haces es algo precioso, más aun que la Navidad.



Sweet kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario