martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevo premio y los secretos de media hora de shopping


Esto de actualizar a diario no se puede convertir en costumbre, pero cuando hay cosas que contar, es importante, no? La verdad es que no me esperaba para nada recibir otro premio, pero me ha hecho mucha ilusion y más viniendo de quien viene ;) Los descubrimientos de Andrea me ha otorgado mi segundo premio y me encanta!!! No solo porque la foto es absolutamente adorable, sino porque me ayuda a pensar que hay gente detrás de mi, más allá de mi familia y amigos, gente a la que le gusta lo que hago, y eso me hace sentir muy feliz. Así que gracias Andrea y gracias a todos los que me seguís, me comentáis o aunque sea sacáis un ratito para ver mis fotos.Gracias.


Y como me han pasado el testigo del test Best Blog, os lo dejo aquí, por si os interesa...


¿Cuales son tus canciones favoritas? La mezcla perfecta de Arctic Monkeys y Last Shadow Puppets, pasando por Alex Turner en solitario... jejeje, ahora mismo es lo que más me gusta, me motiva, me hace cantar como una loca o llorar a lagrima suelta

¿cual es tu postre favorito? El helado de chocolate, un tipico, y si puede ser con nata montada y sirope

¿Que es lo que más te molesta? La hipocresía o la falta de sinceridad, que viene a ser lo mismo

Cuando me molesto..... acabo llorando

¿Cual es tu mascota favorita? Un perro ( puntualizo: que no se coma los sofás)

¿Blanco o negro? Negro

¿Cual es tu mayor temor? Perder a mis seres queridos

¿Cual es tu mayor rasgo? Esto es un poco egocéntrico, no? Mmmm, la bondad? Suelen decirme que soy muy buena...

¿Cual es tu actitud diariamente? Ser feliz con lo que tengo y luchar un poco cada día por seguir conservándolo

¿Que es la perfección? Sofá +  peli + mantita, los 4 juntos y relajados... sino, solos los 2 mientras ellas duermen

¿Cual es tu color favorito? Rosaaaaaa

¿Cual es tu animal favorito? Perro

¿Cual es tu número favorito?  7

¿Que perfume usas? Be Delicious de DKNY

¿Prefieres recibir o dar regalos? Darlos!!! Me encanta! A todo el mundo le gusta recibirlos, claro, pero me emociono (a veces en exceso) preparando los regalos, los pienso con antelacion, los decoro...

¿Cuando fue la última vez que usaste sombra de ojos? Hará un par de semanas, para Halloween

¿Cual es tu día de la semana favorito? Sábado

¿Tienes las uñas pintadas en estos momentos?  Las de los pies

¿Cual es tu pasión? Tengo tres pasiones, se llaman Jesús, Lucía y Elisabeth y juntos formamos la burbuja perfecta :)

Y ahora me toca dar a mi los premios... la verdad es que más que premios es mi más sincero agradecimiento a mis blogs de consulta casi daria, con los que he aprendido a hacer lo que hago y cómo hacerlo.

Las galletas de Sofía
El Rincón de Bea
SugarMur
Objetivo Cupcake Perfecto
Megasilvita

Con una mención especial a las chicas de Atelier Sucreme, no porque ellas me concedieran el primer premio, sino porque tooodo lo que hacen es absolutamente maravilloso!

************************************************************************************************

Y ahora os enseño un par (o tres) de cositas que compré ayer en Primark... es que es ver cositas de cupcakes y se me van los ojos!


Dos mini libretas: 1.5€


            
     





  Stand de cupcakes: 6€             
                            










 Bolsa de regalo: 1.5€


No os encantan? Ahora ya os he contado mi secreto, shhhhhh!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Edurne, te lo mereces!!!!
    Por cierto, que monada todo esto que has comprado. Ahora mismo le acabo de enviar un mensaje a una amiga que va a menudo a Primark, a ver si me puede conseguir el stand, que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. El perro come sofases, vuelve para siempre a "Guantánamo". Él se lo ha buscado,pero aunque me de rabia encontrarme el sofá hecho pizcos, me horroriza pensar como pasará { si esque logra superarlo }, el duro invierno allí =,(

    ResponderEliminar
  3. Si es que te lo merecías, con esas maravillas que haces!!! mmmmm

    Un besote!!!! :)

    ResponderEliminar