martes, 28 de febrero de 2012

Pajaritos enfadados :)

Hacia meses que quería hacer este pastel. Aun recuerdo cuando mi marido me dijo "bajate una app del iphone que se llama Angry Birds" Y yo le contesté "cuesta 0.79ct, valdrá la pena?" No es que me caracterice por ser asi de rata, solo que no me gusta gastar el dinero en tonterías. 

Sin embargo, este adictivo juego se convirtió en compañero mío, de mi marido y de mis niñas, en viajes, cenas de esas "enquelasniñasnoseestanquietasyselodasparaqueserelajen" y otros momentos que ahora no vienen al caso (ejem)



Me parecía algo muy original sorprender a alguien con una tarta, unas galletas o cupcakes relacionados con este juego. Y casi sin darnos cuenta, los pajaritos enfadados invadieron el mundo. Y ya no solo era un juego adictivo, sino que tambien estaba en tartas, galletas y cupcakes. Lo que yo había querido hacer.


Así que cuando me lo pidieron, no podía estar más contenta! Espero que os guste tanto como a mi el resultado, ya que me lo pasé muy bien haciéndolo.

  

Es un bizcocho de chocolate blanco relleno de SMBC de nutella y bañado en cobertura de chocolate (de ahi el aspecto que tiene, que es el que buscaba, como si fuera tierra)


Sweet kisses

2 comentarios: