viernes, 24 de febrero de 2012

Campanilla... fairy's dust


Tengo que acostumbrarme a dejar de escribir tantisimo en los posts. Me enrollo demasiado y no debería porque entonces me cuesta la misma vida ponerme al día con el blog.

Por eso, auque ya colgué las fotos en el facebook os presento aqui el pastel de cumple de mi pequeña Campanilla. Que por qué Campanilla? Veréis, ya sabéis que yo la considero un personaje adorable, aunque le plantara cara a Wendy en Peter Pan porque le robaba el protagonismo, soy fan de las nuevas películas de la Hondonada de las Hadas. Son preciosas y sus aventuras son muy bonitas. Sin embargo, Campanilla es una hada con mucho carácter. Y como reza la camiseta de mi pequeña Elisabeth "Small but not without character" con la foto de Camapanilla al lado. Cuando la compré pensé que no podía ser más apropiada. Porque es adorable, pequeña y graciosa, pero tiene un carácter!!

Sin mas, aqui os enseño las fotos de la fiesta temática que organizamos para su 3º cumpleaños:

Había galletas...


Cupcakes en forma de flor...



Una rica mesa llena de cositas para picotear...



y por supuesto... el pastel!!


No os encantan los preciosos globos que compré?




Ya que la fiesta era temática, le regalamos el disfraz de Campanilla para Carnaval, asi que aprovecho y os pongo unas fotitos que no me canso de ver... es que me la comería, pero yo qué voy a decir?








 Y para que acabéis de conocer a mi pequeña Campanilla, una pequeña muestra de lo pesaaaaaada que es, por no decir insistente, persistente, inocente y tenaz! Esta es Elisabeth en esencia, la que solo quiere ver La casa de Mickey Mouse... lloro de la risa cada vez que lo escucho, espero que os guste!


Sweet kisses

4 comentarios:

  1. Ets increibleeeeeeeeeeee Edurne! Petonets

    ResponderEliminar
  2. Pero qué rica, por favor!!! qué vocecita y qué mona!!! y lo bien que se lo prepara todo su mama, es toda una princesita! :)

    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar