lunes, 6 de febrero de 2012

1 año de galletas

...Si es que mientras estaba preparando mis ultimas galletas, me he dado cuenta que hace justo un año que hice las primeras! Me acuerdo perfectamente porque fueron para el 2º cumpleaños de mi pequeña Elisabeth, que justo el viernes cumple los 3! Y de igual manera que este año, hice unas cuantas galletas como regalo para sus compañeros de clase, y otras para la fiesta de cumpleaños en casa.

Las de la guarde:


 Las de casa:


Y con la masa que sobró (hay que ver cuantas galletas salen de un solo huevo) decidí hacer unas poquitas galletas de San Valentin para regalarle a mi amado maridito.



Pero os contaré una bonita historia: Para el cumple de Elisabeth vinieron a casa a celebrarlo mi amiga H* y su por entonces prometido. Como ella no tenía pensado regalarle nada para San Valentín, hice de Cupido y le regalé un par de galletitas para que amenizaran su 14 de Febrero (lo siento, es un día que me encanta, adoro el amor, estar enamorada, los corazones, el color rosa, las flores y los dulces) Y no sé si serían las galletas (yo quiero pensar que si, jejeje) remojadas en el amor que se regalaron ese fin de semana, al mes siguiente supe que iba a ser tía de nuevo. Porque el pequeño Leo, que nacio el pasado 09/11 crecía en su vientre después de ese San Valentín. Verdad que es una fecha para no olvidar?

A lo que iba, hace justo un año que hice mis primeras galletas, con fondant, imprenta Brigitte y de forma completamente autodidacta.

Un año después, gracias al maravilloso curso de Sofía que hice en Noviembre, por fin me atrevo con la glasa y mis galletas toman un aire muy distinto. Aunque me queda mejorar la caligrafía, he aprendido a hacer cositas que me gustan mucho.

Y estas son las galletas que Elisabeth llevará este viernes a la guardería:



 


Y estas las que nos comeremos en su fiesta en casa:


Y aunque aun me queda masa por hornear de aqui a San Valentin, estas son una previa de las que he hecho este año.

Mi amada París en temática galletera


Y mis primeras practicas de glasa (de relleno) sobre glasa (de relleno)



Asi que a mi misma me deseo muchos, muchos años de felicidad galletera, espero que vosotros también me deséeis lo mismo :)


Sweet kisses

4 comentarios:

  1. Aissss! Tb entonces te pedimos nuestras galletas de boda!!! San Valentín es muy muy especial ahora en casa! Siempre recordaremos el dia que encargamos al tesoro q ahora mismo tengo en brazos!!!

    Feliz cumpleaños galletero!!!!

    ResponderEliminar
  2. nina... te toca responder a una interview!

    http://delacabezaalospiesbyh.blogspot.com/2012/02/un-juego.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas galletas! Me encantan, son super originales y seguro que están buenísimas :)

    ResponderEliminar