martes, 3 de septiembre de 2013

Cien pizzitas

Como ya os dejé caer por Facebook hace unos días, estas vacaciones fui con mi marido y mis niñas a comer a un nuevo restaurante en Córdoba. Nuevo en Córdoba aunque no en el resto de España, porque esta gran idea ya cuenta con locales en otras ciudades (3 de ellos en Madrid). El local está decorado en blanco, negro y fucsia, qué decir? Que me encanta la combinacion de estos colores!!! Deseandito estamos que abran un local en Barcelona! 




A mi parecer, la idea base es similar a la de los 100 Montaditos. Tienes una carta de 100 pizzas, de diferentes precios, desde las más sencillas de uno o dos ingredientes (1.20€) a pizzas más sofisticadas, de varios sabores y combinaciones (2€) En tu mesa tienes una carta, un boli y un bloc en el que apuntar cuantas pizzas quieres de qué tipo, cuantas bebidas, pasta, aperitivos o ensaladas. Cuando has decidido, lo das en barra y te cobran. A continuación te entregan un "avisador", que nos pareció una manera muy divertida de proceder con la entrega. Cuando tus pizzas estan listas, el avisador te pita y se ilumina y sabes que ya puedes ir a recoger tus pizzas.


Las pizzitas miden unos 9-10cm de diametro y como os digo, hay sabores tan variados como nunca imaginarías en una pizza. La que veis en el centro de arriba, era de Salmorejo con jamón ibérico! Pero también había alguna con carne picada y pimientos, brie con foie o incluso carpaccio o solomillo! Lo dicho, 100 pizzitas para probar todas y cada una. En la foto, por orden, hay una de pepperoni, la de salmorejo, la de queso azul, de cabra y nueces, carbonara, boloñesa y pollo-bacon con salsa barbacoa (la del bocao', un poco más y no le hago la foto!)



Las pizzas estan presentadas en una base de pizarra negra que las mantiene calentitas mientras te las vas comiendo. Además, sin saberlo, fuimos al restaurante y pudimos coger una superoferta en que todas las pizzas, desde las más baratas a las más caras, además de las bebidas, costaban a la hora de comer (hasta las 17.30) solamente 1€ cada una! Así que comer 4 personas por 20€ es más que un lujo, quedamos encantados!


Y qué decir de los postres? Pues que resulta que por la parte de atrás de la carta están las pizzas dulces! DE postre, merienda, o lo que te apetezca! En la foto, de chocolate blanco y oreo, de dulce de leche con lacasitos y de Nutella. Las que se quedaron sin foto fueron la de chocolate y frambuesas y la de chocolate con helado de moka. Impresionantes!!



Ya me diréis si os decidís a probarlo, en su web podéis ver las diferentes localizaciones :)

Sweet kisses!

1 comentario:

  1. ¡Que buena pinta tiene todo! Y que gran idea el avisador.. yo he buscado información después de que me lo dieran además de en Cien Pizzitas en TGB en Madrid, y hay una empresa que lo distribuye aquí en España... creo que era Touch Ibérica.

    Por si os interesa chicos :)
    Gracias por el post

    ResponderEliminar