martes, 9 de julio de 2013

9 meses de letargo!


Madre mía, me acabo de dar cuenta que hace más de 9 meses que no escribo nada aquí... hacía tiempo que quería volver a hacerlo, pero no había caído en que fuera tanto! Un embarazo! Jajaja, no el mío, eh? Pero 9 meses al fin y al cabo. Siento haberos abandonado tanto tiempo, mi ultimpo post fue para mi cumple y como aquel dice, casi estoy preparando el proximo! 

Desde entonces ha llovido mucho, el 2012 terminó no mucho mejor de lo que empezó, y al parecer, hasta la fecha, el 2013 se está portando mejor conmigo y mi familia. Crucemos los dedos porque sigamos en esta buena racha y más ahora, con el calorcito y las sonrisas que trae el buen tiempo.

En estos 9 meses he hecho varias cositas, no os vayáis a pensar que he estado durmiendo o hivernando, que bien ha dado ganas con lo tarde que ha llegado el verano y la que ha llegado a caer. Cositas dulces, muy dulces y riquísimas (qué voy a decir yo?) para personitas importantes de mi vida, que siempre están cerca de mi para dedicarme unas palabras bonitas, un simple HOLA, un ME GUSTA con su pulgar arriba en el Facebook... Gracias a todos por estar ahí detras, por apoyarme en los malos momentos y por hacerme reir a carcajadas en los mejores. 

En estos 9 meses me he dedicado mucho al mundo infantil, como con este simpático culete de bebé...

                                   

Empezando (aunque no sea cronológicamente) por el cumple de mi bebé (ya no tanto) Elisabeth, que cumplió 4 años en Febrero y que todo su mundo está movido por su mejor amiga Daisy. Se hace llamar a sí misma Princesa Daisy  y puede asegurar que la pata es su princesa favorita de todas las del mundo Disney... cualquiera le dice que ésa no vale y que elija entre Rapunzel, Ariel o Blancanieves!


Y cómo no, el gran Elmo, el protagonista de todas las sonrisas de los peques y los no tan peques, el adorable y "achuchable" Elmo, el más dulce de Barrio Sesamo, sobretodo si está hecho de SMBC de Nutella!


También han paseado por mi cocina y mi salón la pequeña Dora, y su mono Botas


... los nuevos reyes de la tele, Peppa Pig y George,





las Monster High,



un oso amoroso



y por supuesto Mickey Mouse!



Las mascotas reales o no tan reales también han estado presentes en este letargo... Laia siempre ha querido un conejo miniatura y Elsa tiene una vaquita de peluche que lleva a todas partes :)




También ha habido hueco para los vehículos de motor como el Rolls Royce de mi marido, que es un grandísimo aficionado a los coches clásicos...


una Harley Davidson


y el Delorian de Regreso al Futuro


Para los ratitos varios de ocio, podemos pintarnos las uñas como Mireia...


ver una buena peli con palomitas como mi cinéfilo amigo Jorge, 


echarle mano a unos chicles de colores,



o incluso podemos abrir la maleta e irnos a Roma, como Rosa!




Y para darle la bienvenida a la primavera, a las flores, al buen tiempo, a los primeros rayos de sol, un ramo de rosas de colores y unos preciosos cupcakes


Como a estas alturas, Blogger me tiene un poco frita de poder subir solo las fotos de una en una, me retiro a mis aposentos, espero no tardar 9 meses más en volver a escribir y a enseñaros mis hazañas del mundo del Sugarcraft!

Sweet kisses y disfrutad del verano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada