lunes, 7 de mayo de 2012

M.A.M.Á.



Mi madre siempre está ahí. Es una persona fuerte que ha aprendido bien el típico refrán de si la vida te da limones… es esa persona con la que puedes contar siempre, siempre, pase lo que pase, siempre te apoya, te intenta ayudar en lo que esté en su mano, puedes confiar en ella, reírte con ella a carcajadas o llorar sobre su hombro cuando las cosas no salen bien.
Es esa mujer que siempre tiene la sonrisa en los labios a pesar de los contratiempos y la vida que nos toca vivir hoy en día. Es dulce y cariñosa, encantadora e inevitablemente “abuela” con mis hijas, siempre ha sabido dejarnos el espacio necesario a un matrimonio joven como el mío, incluso demasiado y todo! Nunca quiere molestar…
Es esa forofa del futbol, amiga de sus amigos, que disfruta en los hoteles rurales, que sabe comer bien y le encanta relajarse en su casita de la montaña frente a la chimenea.
Es ese ejemplo a seguir, la mujer ordenada que tiene (me pregunto dónde) la primera nomina que cobró tanto ella como mi padre, la que recoge la ropa de la secadora y la plancha de inmediato para que no se arrugue, la que pasa trabajando fuera de casa 12 horas al día y siempre tiene el piso perfecto, ante mi eterna admiración.
Y ayer me enteré que lee mi blog!! Jajaja, me muero!! Cuando me dijo que no había colgado la foto de los cupcakes del día de la madre yo le dije que sí, y ella decidida me llevó al ordenador y me demostró lo contrario… claro! Ella no tiene facebook y por eso no ve la mayoría de fotos, así que hoy, solo por ella, porque ayer fue su día, el Día de la Madre, de la mejor madre del mundo, porque algún día cuando tenga unos minutos entrará en el blog y sonreirá al leerlo, hoy este post es para ella, perquè t’estimo i ets la millor!

Sweet kisses

3 comentarios:

  1. Qué bonitos los cupcakes!! Y qué ganas de merendar que tengo yo... Jejeje. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  2. edurne, te han quedado preciosos así que no me extraña nada que tu mami quisiese verlos en el blog para presumir de regalito. Besos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué ida más original. Y te han queado preciosos los cupcakes. Qué buen homenaje a tu madre.
    Nos encanta.
    bss

    ResponderEliminar