domingo, 3 de julio de 2011

Stand para cupcakes

Me he decidido a escribir hoy porque hace unos días tuve que manipular y pegar, en definitiva, crear un stand de cupcakes casero. No es tan fácil como parece. 

Los stand de cupcakes me resultan caros, y más aun cuando no es algo que, por desgracia, tenga que utilizar a diario, ya que no me dedico a esto más allá de lo que tod@s sabéis, como afición en mis pequeños momentos de ocio.


Cuando me planteo hacer cupcakes para casa, la presentacion es minima, son para nosotros y en una bandejita con blonda tipo esta, de las que se encuentran en cualquier bazar o supermercado, ya tengo bastante.



Sin embargo, cuando no son para mi, me importa tanto la presentacion como la calidad de lo que ofrezco. Es decir, unos deliciosos cupcakes tambien tienen que entrar por la vista, asi que cuando me propusieron hacer el postre para la despedida de soltera de mi mejor amiga, me plantée presentarlo en un stand como tantos había visto por ahi.

Siguiendo las instrucciones de la gran Chris me dediqué durante una horita a usar mi "creatividad" para unir algo casi imposible, el filo de una copa a una base plateada. La verdad, no es facil! 







Compré en La Tartienda unos "bombos" plateados cuadrados de diferentes medidas, en mi caso, de 35 y 25 cm, para que la parte de arriba sea ligeramente más pequeña que la de abajo.




Segun diferentes paginas, las bases se pueden unir de varias maneras, con porexpan, latas, botes, vasos... siempre y cuando sean del mismo tamaño y capaces de sostener un peso equivalente al que van a tener que sujetar.



En mi caso, dado que era algo especial como una boda, decidí usar unas copas desechables y las rellené de perlitas plateadas, para que conjuntaran con los bombos cuadrados.




El problema vino cuando intenté por todos los medios, como decía, pegar el filo, tanto el inferior como el superior, a la base cuadrada. A pesar de usar un super pegamento que prometía "en segundos" sellar cualquier superficie, las bolitas se salían de las copas, se pegaban por donde no era, todo, en fin, se salió un poco de madre...

Pero bueno, al final y despues de dos o tres días secando este es el resultado, espero que resista el peso y le guste a los novios, sobretodo cuando lo rellene, claro! Pero eso ya lo editaré cuando estén disfrutando del postre =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario