domingo, 22 de julio de 2012

B Lounge - Hotel Barceló Raval - Barcelona

Hoy tengo prisa por escribir, porque quiero hacerlo antes de que se me pueda quitar de la boca el sabor de todo lo que he probado esta mañana. Os explico:

Mañana de domingo. Fin de semana sin niñas. Papá y mamá que se despiertan sin madrugar, perezosos, con un día nublado. Playa? No. Apunta a día perro de cama como los de antaño. Silencio. Descanso. Un poco de tele y a mediodía la F1. Las niñas no llegarán hasta la tarde, podríamos... oye, por qué no vamos a tomar un brunch? Jejeje, no, para nada nos hemos vuelto ricos de la noche a la mañana, pero simulando esa vida que nos gustaría vivir, hemos buscado en internet y finalmente nos hemos decidido por este sitio. Trabajo nos ha costado, pero hemos acertado.



El local está en los bajos del Hotel Barceló Raval de Barcelona. Es el restaurante del hotel y ya, de entrada, me ha robado el corazón con su decoración exquisita. Todo es negro, plata y fucsia. Precioso. Incluso el baño me ha impactado, todo en negro y plata, con unos espejos de marcos exagerados y completamente impecable.

Al reservar la entrada de brunch te ponen una pulsera tipo TI de los hoteles, que incluye todo lo que puedas comer en su amplio buffet desde las 12 hasta las 16 y la subida a la terraza panorámica que tiene el hotel en la planta 11.

Vayamos por partes.

El buffet: está compuesto de:

- Una mesa dulce: donuts, croissants de mantequilla, tarta de chocolate, muffins, cafés y tés.
- Una mesa con pan (he podido contar más de 7-8 variedades, incluyendo bagels, chapatas, pan de semillas...) y quesos y embutidos, paté, sobrasada, mantequillas y mermeladas (estos ultimos en unos botecitos mini dosis que me han encantado)


- La "mesa blanca" - Frutas de temporada: Melon, sandía, cerezas, uva, manzanas... me he comido un pincho de Piña, Sandía, Melon y Fresa que estaba tremeeeendo! Además, en esta mesa había: Taboulé, ensalada de pasta, crudités con diferentes salsas, hummus, focaccia, empanada, mini sandwiches y gazpacho. En la misma mesa, también un surtido de pasteles cortaditos en mini raciones: tiramisú, mouse de limon, mousse de chocolate y mousse de fresa.




EX-QUI-SI-TO. Todo.

He de añadir que el precio incluye unos huevos a elegir entre Benedictine o Florentine. En realidad mi idea de brunch consistía en probar sí o sí unos huevos benedictine. Siempre me habían apetecido, parecían tan ricos... y no decepcionan. Son los huevos más buenos que he probado en mi vida. Solo tenéis que mirar las fotos, esa yema tan jugosa, el jamon ahumado, la crema holandesa... mmm. sin palabras!






Subida a la terraza. En fin. No pensaba que este hotel estuviera colocado estratégicamente. No pensaba que cuando decía terraza panoramica se refería a: Un hotel en pleno centro de Barcelona y mires adonde mires desde la terraza circular, puedes ver algo impresionante de la ciudad: Sagrada Familia, Tibidabo, Montjuic, Catedral, el mar... es espectacular.

Y mejor aún si al subir a la terraza con tu pulsera, te dejan elegir como bebida entre: Una copa de cava, un zumo de naranja o una sangria de cava. Tiene una mini piscina donde remojarte si tienes calor, o donde relajar los pies tras una gran ruta turística de un día en Barcelona. 



Sentarse en esa terraza con tu zumito en la mano dejando que la brisa te acaricie, de verdad que no tiene precio.

Aunque sí que lo tiene: 25€. No es caro cuando lo disfrutas como lo hemos hecho nosotros. El personal es encantador, todos se preocupan porque todo sea de tu agrado, te cambian los platos y cubiertos cada vez que te levantas de la mesa! Por cierto, tu mesa es TUYA. Queda reservada para ti de 12-16 y todas las veces que quieras subir y bajar de la terraza al restaurante y viceversa.

*Mi unico "pero": El precio no incluye agua ni ninguna otra bebida excepto las que te tomes en la terraza - la solucion: puedes bajarte la copa de cava o el zumo o la sangría desde la terraza al restaurante sin ningun tipo de problema, y puedes tomarte todas las copas que quieras, así que la unica pega es tener que andar subiendo y bajando para llenarte la copa. De todos modos, nosotros hemos pagado una botella de agua ;-)

Os lo aconsejo de todas todas, de verdad! Además, reservando en Restalo.es hemos obtenido un 10% de descuento, o sea que el agua nos ha salido "casi" gratis, jejeje!


Sweet kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada