jueves, 1 de marzo de 2012

Ándele, cuate!

La cronica de una muerte anunciada... jo, qué mal queda, lo que quería decir es que como ya anuncié, os voy a hablar de uno de mis restaurantes favoritos: Ándele, un mexicano, rico, rico y bastante asequible de precio.


Este restaurante tiene 4 locales en Barcelona (dos restaurantes, un colmado- degustacion y una terracita) y uno en Madrid. Hemos probado los dos restaurantes, uno de ellos junto al Cinesa Diagonal, y el otro en el recientemente inaugurado CC Las Arenas.


En ambos locales la comida es de excelente calidad, siempre estan a reventar, muchas veces debes hacer cola a pesar de disponer bastantes mesas (sobretodo en el local de Diagonal, porque tiene terraza y en verano se está genial)




Mientras escribo, no sabéis las ganas que tengo de teletransportarme a esas sillas de juguete y sentarme a comerme unos nachos... Como ya os dije, soy bastante rarita para comer, por lo cual mis comidas siempre tienen "sin esto" o "sin aquello" Pero ellos nunca ponen mala cara a mis Nachos con queso sin pico de gallo (porque no me gusta el tomate, la cebolla ni el pimiento) y para mi son tan sabrosos y deliciososo como si lo llevaran. El secreto? Para que los nachos no queden secos en el interior del plato, ponen un chorrito de puré de frijoles machacados entre medias. Por encima, el queso fundido, y mmmm, os lo podéis imaginar?



Yo creo que el camarero la proxima vez nos preguntara "lo de siempre?" O como minimo podría hacerlo, porque desde luego, mi segundo plato, a medias con mi marido, serían unas tiras de pollo y una cochinita pibil. Dos platos, a compartir, junto con unas tortitas de harina. 

Lo bueno de estos segundos platos es que puedes elegir el tamaño. Aunque generalmente vamos a comer los 4, y pedimos la racion normal, si mi marido y yo salimos del cine y hemos comido palomitas, etc, pedimos la racion pequeña. Me parece genial poder elegir.
Las tiras de pollo se presentan con un vasito de arroz al ajillo (riquisimo) y unos frijoles refritos(mmmm) mientras que la cochinita lleva tambien frijoles de acompañamiento, pero solamente hervidos y enteros.
Mis niñas suelen pedirse una quesadilla cada una, dependiendo del dia eligen el sabor que mas les apetece. En la carta hay 10 variedades diferentes: pollo, jamon york, chorizo...

Os voy a dejar como regalo la carta del restaurante, para que os la estudiéis antes de ir... yo de momento solamente os aconsejo que si podéis, lo probéis. Aqui os la pongo para que vayáis eligiendo qué vais a preferir comer!



Pd: Sé de algun/a lector/a del blog que conoce y saborea este restaurante, animaos a recomendarnos nuevos platos!

Sweet kisses

1 comentario: