sábado, 10 de diciembre de 2011

I love Disney - Minnie Mouse cake

Parece que os abandoné después del sorteo, perdón, perdón, perdón, pero he estado muy liada galletando a todas horas :)

Ahora vienen unos días de bastante ajetreo, por eso no no quería dejar pasar más tiempo antes de presentaros a mi Minnie Mouse particular. Me encanta el mundo Disney, los que me conocéis sabéis que llevo una princesa dentro y que me encanta pasear como una niña en Disneyland Paris corriendo, riendo y disfrutando de la magia. Por eso cuando me pidieron esta tarta no pude disfrutarla más. Mientras la hacía, mientras mimaba cada detalle, mientras la bañaba en purpurina! Adoro el mundo Disney y Mickey y Minnie son mis favoritos.


Minnie es un personaje muy dulce, pero esta lo era más todavía, ya que era absolutamente entera de chocolate y fondant. Después de varios meses buscando la receta perfecta de chocolate, opté por adaptar la mejor receta de cupcakes de chocolate, triplicándola, para hacer el pastel y los cupcakes.Que cuál es? Creo que ya os lo dije, pero la mejor receta es la de Alma, me encanta! Son esponjosos y en el punto ideal de delicioso sabor a chocolate.

Así que tras hornear el bizcocho y los cupcakes los rellené y decoré con buttercream de chocolate negro, mmmm, delicious!
Tenía miedo de que el lazo no secara a tiempo, pero aguantó maravillosamente bien, sin tocarlo en dos dias secó y no se partió :) Los lacitos pequeños, a conjunto con el grande, tambien decoraban todos y cada uno de los minicupcakes.

Aprovecho también para enseñaros lo que me han regalado, porque no puedo dejar de ponerlo, por lo bonita que es! Resulta que Esther, además de encargarme el pastel para su sobrina, tuvo este detalle tan precioso conmigo. Estoy deseando estrenarla! Y es que la vio en esa tienda en la cual yo no puedo ni entrar porque me la llevaría enterita a casa: A loja do gato preto, y no pudo hacer más que acordarse de mí, si es que eres un tesoro!!






Y ya que estoy, mirad qué preciosidad de bandeja compré el otro día en la tienda Casa, me encanta!!! Y cogí las servilletas a juego, la verdad es que me pareció tan absolutamente barato el conjunto que no pude resistirme :)     Y además es rosa, cómo no!


Besitos dulces!!




1 comentario:

  1. Pues me gusta todo: la pala es preciosa, la bandejita estupenda, pero esa tarta me deja sin palabras ¡Que preciosidad! Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar