domingo, 27 de marzo de 2011

Nubes de colores...

Al crear esta página pensé que sería fácil hacer un seguimiento y una presentación de todo lo que fuera haciendo, pero veo que no es así. Con el fin de semana y las galletas infantiles que preparé para el cumple, me han pedido dos pasteles de cumpleaños para esta semana, uno para mañana mismo y el otro para el viernes. Al menos tengo tiempo entre uno y otro para poder organizarme! El problema ha sido la poca previsión, aunque por otro lado es lógico, pero lo de improvisar, teniendo solo un fin de semana ha sido una pequeña locura.

Así que mi primera entrada va dedicada a este fin de semana de locos que he pasado entre galletas, zapatos y espadas láser. Y cómo no, a todos vosotros, los que estáis ahi, que habéis probado lo que he hecho y me habéis empujado a seguir adelante. Gracias por dejarme disfrutar con esto y entrar así con mis "Nubes de Colores" en vuestras casas y vuestros corazones.

Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario