Porque una noticia así se merece una tarta... o dos! Y unas galletas para acompañar, jejeje, porque nunca es suficiente para celebrar la llegada de un bebito a la familia. Y aunque aun faltan 6 meses para verle la carita, este baby ya ha degustado no uno, sino dos pasteles en su honor! A este ritmo, le espera un futuro muy dulce. Y no me extraña, teniendo los papis que tiene.
En enero, papá le regaló a mamá este pastel por su cumple
Bizcocho de chocolate relleno de buttercream de fresa
En marzo, mamá le regaló a papá este pastel por su cumple:
Y justo este pasado fin de semana, mamá se decidió a sorprender a sus compañeras de trabajo con estas galletitas para darles la buena noticia:
N*, solo decirte que me alegro muchisimo por vosotros, sé cuanto lo buscábais y cuánto lo vais a querer. Solo te equivocas en una cosa... el otro dia me dijiste: "Hasta el mismo día en que pares no dejas de sufrir" (por pensar que algo pueda salir mal) Y es ahí donde vas desencaminada, porque justo en el momento en que te dan a esa cosita tan dulce y preciosa que ha salido de ti, sabes que no vas a dejar de sufrir nunca más. Porque ya no depende todo de ti, ahora ya no eres solo tu, eres alguien más, eres mami y el o ella siempre, SIEMPRE será tu bebé.
Os deseo toda la felicidad del mundo
Sweet kisses
aisssssss, sé sufre ya para toda la vida pero es que se les quiere tanto! El baby será un bombón con tanto dulce!!!
ResponderEliminarmua!
Oh me encantan estos tipos de tartas, son obras de arte :)
ResponderEliminarhttp://fashionroomlounge.blogspot.com
http://fashionroomlounge.blogspot.com
A chic kiss ;)
Qué pasada de tartas, galletas, cupcakes, y todo lo que haces!! Me quedo a seguirte!! (Eli)
ResponderEliminar