viernes, 5 de octubre de 2012

Cumpleaños feliz!

Cada año, una o dos semanas antes de mi cumpleaños me surgen ciertas dudas tipicas del cambio de dígito... quién soy? hacia donde voy? qué he conseguido hasta ahora? Bueno, tipicas quiero decir porque me pasan a mi, año tras año, desde que fui a cumplir los 30 hace dos años, no significa que le pase a todo el mundo, quizás soy un poco rarita, pero luego cumplo los años y no me da más la neura hasta el año siguiente por las mismas fechas. Habrá gente que le pase en fin de año y otras con la alergia primaveral, pero a mi me pasa en octubre.


El cumpleaños de mi marido es 5 días después del mío y habitualmente los celebramos juntos. Este año, por circunstancias especiales (véase el clásico Barça-Madrid) no lo celebraremos juntos, y pensaba quedarme sin tarta y hacerle solo a mi marido la suya para su día. A él no le gusta nada cumplir años, pero año tras año yo le hago su tarta, sopla las velas y pide un deseo. Como Dios manda. Por esa misma teoría, por qué me voy a quedar yo sin pastel en mi cumple a pesar de no poder celebrarlo en condiciones? De ninguna manera! Invitar a un par de buenos amigos, unas risas, cena y de postre... pastel!








Así que autoanálizandome a unos días de "mi día", aunque suene redundante, os pedí consejo en facebook sobre qué podía autoregalarme de forma dulce. El año pasado me hice una tarta parisienne, bueno, no solo la tarta, sino una fiesta temática de Paris, mi ciudad amada, la más romántica y preciosa del mundo. Y con miedo a repetir busqué más al fondo de mi corazoncito. Ahí y en Pinterest, claro, el que puedo considerar el gran descubrimiento de mis 31, jajaja. Y vi esta tarta, o lo que era una tarta de 3 pisos gigantesca, que yo acomodé a mi pequeña familia.


Y recordé que esta soy yo, a pesar que mucha gente pueda considerarlo infantil, que piensen que a los 32 no se puede ser princesa, que crean que debo madurar, que ya tengo una edad y que deje a mis hijas que sean ellas las princesas. La Bella y la Bestia es mi pelicula favorita de Disney de todos los tiempos. La historia preciosa, la magia, la moraleja "la belleza se encuentra en el interior" Lo dicho. Es mi pelicula, me sé todas las canciones de memoria y uno de mis sueños es pasear por Disneyland vestida de Bella... lo siento, puedo ser una cría o tener un trauma infantil de algun tipo, pero yo soy así. Soy una niña grande, que vive el día a día como adulta, que trabaja, es ama de casa, tiene marido y dos hijas, que lleva la casa como más o menos puede, pero que sigue soñando. Porque como diría Calderón... la Vida es sueño! Y no el sueño de las 7 de la mañana cuando tienes que ir a trabajar, sino sueños preciosos, que te hacen ser feliz, sueños que a veces consigues realizar, como casarte con un chico del que te enamoras cuando lo vuestro es casi imposible y que desde hace 11 años dedica su día a día a hacerte sonreir. Por eso, amig@s mías, nunca dejéis de soñar!

Sweet kisses