miércoles, 25 de abril de 2012

9 años de amor... 25/04/2003


25 de Abril de 2003, Córdoba. Después de una semana lloviendo, despierta un dia de pleno sol y 34ºC a la hora punta en que Jesús y yo nos casamos. En el lugar perfecto, el salón de los mosaicos del Real Alcázar de Córdoba. Con sus maravillosos jardines en flor, con un sol resplandeciente que ilumina nuestra inmensa felicidad. Fue un dia perfecto, con la mejor compañia, los justos y necesarios, nuestros padres, hermanos y mejores amigos. 




Hoy hace 9 años de aquel día y puedo decir que cada día a su lado es más especial, cada día que pasa le quiero más y mejor, porque llena mis horas de alegría, de sonrisas y magia, porque no necesitamos nada más que nuestra burbuja para tenerlo todo, porque es mi mejor amigo y quien lo sabe todo de mi, porque es el padre de mis hijas y porque lo es TODO para mi.


Para celebrar un día tan especial, unas galletas como estas:



Aunque Jesús no llevaba frac ni raya al lado ni mi vestido era bordado con pedrería ni llevaba moño, sí que llevaba un bonito ramo de rosas blancas como mi niña-galleta. Como él siempre dice, no dejes que la verdad estropee una bonita historia, jajaja...


Así que aqui estamos, 9 años después, celebrando nuestro día con unas galletas de boda, tan bonitas como aquel día... o al menos a mi me lo parecen :) Espero que tambien os gusten a vosotr@s!



Y aqui os dejo una de mis fotos favoritas, de recuerdo de ese día tan maravilloso


Sweet kisses

6 comentarios:

  1. 9 años!!!!!!!!!!!!! cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. joo.... pero que bonito!!!!!!!!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Ohhh por favor qué bonitooooo!!! Muchísimas felicidades pareja!!!! Recuerdame que te recuerde que me cuentes de pe a pa toda tu boda el dia que nos veamos, porfiiiiiii!!! Se nota que os quereis y que lo que teneis es especial así que aprovechadlo al máximo hasta el último de vuestros dias!

    Un besote enormeeee!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uisssss, Andrea, para contarte la boda te tendría que contar como nos conocimos, es una historia increíble... que saliera bien, buffff!!! Ya te contaré con un batido ;)

      Eliminar
  4. Edurne, te deseo muchísimos más años de felicidad y que yo siga viéndolos en tu blog jeje. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Edurne, y ahora a por 9+9+9+9....Un abrazo

    ResponderEliminar